Campeonato de España junior de verano

http://lacorchera.com/wp-content/themes/Demet/images/date.png 11 julio, 2012

Imagen parcial del cartel

Se encuentra publicada toda la información relativa al XXXIV Campeonato de España junior de natación, este campeonato, a celebrar del 13 al 15 de julio en la Piscina Municipal de Mairena del Aljarafe (Sevilla). El CN Mairena es el club organizador.

Una vez más nos desplazaremos para contar lo que allí acontezca, así como a hacer fotos, vídeos y entrevistas durante la competición. A la cita acudirán los nadadores que recientemente  han participado en el campeonato de Europa junior.

En las filas canarias, lamentar las numerosas bajas del CN Metropole por enfermedad en varios de sus nadadores.

La presentación tuvo lugar en la Hacienda Porzuna de Mairena del Aljarafe, al que acudió el equipo junior ddel Mairena.

 

Deja tú comentario

(Sujeto a la moderacion del webmaster que velará por su buen uso)
Gracias por dejar tu comentario nos interesa saber tu opinión. 
-El comentario debe estar relacionado con el contenido de la entrada.  
-Esta es la opinión de los usuarios, en ningún caso de La Corchera.com  
-No se permiten mensajes escritos en mayúsculas.  
-No se aceptarán comentarios con palabras fuera de tono, ofensivos, difamatorios, que afecten a la vida privada de otras personas, o en general contrarios a la legalidad vigente.  
-No se permitirán mensajes que contengan SPAM, publicidad o enlaces que cómo único fin sea generar tráfico a sitios de terceros.  
Si crees que algún comentario no ha sido filtrado correctamente o te sientes ofendido por alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

*

ir-arriba.png
  • INICIO | NATACIÓN | MASTER | ADAPTADA | AGUAS ABIERTAS | SINCRONIZADA | SALTOS | SALVAMENTO | WATERPOLO |

  • Copyright © Natación Lacorchera.com // Creación Web Canarias Creaciones