Copa del mundo aguas abiertas

http://lacorchera.com/wp-content/themes/Demet/images/date.png 22 agosto, 2012

La vencedora Esther Núñez, junto al campeón masculino, Trent Grimsey

Con la prueba de Ohrid (Macedonia) finalizaba el Grand Prix FINA de aguas abiertas, o “Copa del Mundo”. Se trata de un circuito de travesías por distintos países y con distancias diferentes. La más larga esta temporada fue la de 55 kms en Santa Fe (Argentina).

Tras la suma de puntos en la categoría femenina, la española Esther Núñez (CN Sabadell) ha conseguido la primera posición, por delante de la que fuera campeona el año pasado, la argentina Pilar Geijo. En la última de Macedonia – donde acudieron los entrenadores Frédéric Vergnoux y Eloi Gómez – quedaba en quinto lugar. Comentar que las cuatro primeras no participaban en las dos pruebas de Canadá a principios de mes.

En cuanto a la puntuación masculina, el australiano Trent Grimsey fue el campeón, con tan sólo 4 pruebas a sus espaldas. En segundo lugar, el argentino Damián Blaum, marido de Esther y que junto a ella también entrena en las instalaciones del Sabadell.

 

Deja tú comentario

(Sujeto a la moderacion del webmaster que velará por su buen uso)
Gracias por dejar tu comentario nos interesa saber tu opinión. 
-El comentario debe estar relacionado con el contenido de la entrada.  
-Esta es la opinión de los usuarios, en ningún caso de La Corchera.com  
-No se permiten mensajes escritos en mayúsculas.  
-No se aceptarán comentarios con palabras fuera de tono, ofensivos, difamatorios, que afecten a la vida privada de otras personas, o en general contrarios a la legalidad vigente.  
-No se permitirán mensajes que contengan SPAM, publicidad o enlaces que cómo único fin sea generar tráfico a sitios de terceros.  
Si crees que algún comentario no ha sido filtrado correctamente o te sientes ofendido por alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

*

ir-arriba.png
  • INICIO | NATACIÓN | MASTER | ADAPTADA | AGUAS ABIERTAS | SINCRONIZADA | SALTOS | SALVAMENTO | WATERPOLO |

  • Copyright © Natación Lacorchera.com // Creación Web Canarias Creaciones