Juegos Pan Pacific junior

http://lacorchera.com/wp-content/themes/Demet/images/date.png 26 agosto, 2012

Relevo americano 4x100 libre: Matt Ellis (93), Jack Conger (94), Kyle Darmody (94), Pete Brumm (94)

En Hawaii se ha celebrado estos días, en piscina de 50, los Juegos Pan Pacific en la categoría junior de natación. Estos son los resultados publicados.

“Pan Pacific” es una competición que tiene como fundadores a Estados Unidos, Australia, Japón y Canadá y que reúne a países del Pacífico.

Han sido tres días de competición (el lunes se celebra la prueba de aguas abiertas) donde se puede ver a jovenes promesas de la natación

 

Deja tú comentario

(Sujeto a la moderacion del webmaster que velará por su buen uso)
Gracias por dejar tu comentario nos interesa saber tu opinión. 
-El comentario debe estar relacionado con el contenido de la entrada.  
-Esta es la opinión de los usuarios, en ningún caso de La Corchera.com  
-No se permiten mensajes escritos en mayúsculas.  
-No se aceptarán comentarios con palabras fuera de tono, ofensivos, difamatorios, que afecten a la vida privada de otras personas, o en general contrarios a la legalidad vigente.  
-No se permitirán mensajes que contengan SPAM, publicidad o enlaces que cómo único fin sea generar tráfico a sitios de terceros.  
Si crees que algún comentario no ha sido filtrado correctamente o te sientes ofendido por alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

*

ir-arriba.png
  • INICIO | NATACIÓN | MASTER | ADAPTADA | AGUAS ABIERTAS | SINCRONIZADA | SALTOS | SALVAMENTO | WATERPOLO |

  • Copyright © Natación Lacorchera.com // Creación Web Canarias Creaciones