Travesía de Gando y La Caleta

http://lacorchera.com/wp-content/themes/Demet/images/date.png 7 agosto, 2012

José Redondo y Airam González

Las travesías en Canarias, al igual que otras comunidades costeras españolas, son abundantes en esta época del año. El pasado fin de semana se celebraron dos travesías, la de Gando en Gran Canaria y la Caleta de Adeje en Tenerife.

GANDO. EL CN Las Palmas ha sido uno de los protagonistas en esta travesía organizada por el Ayuntamiento de Ingenio, al liderar tres de las cuatro categorías. Estos han sido los vencedores: En chicas, Luisa Mar Morales Gil (94/Las Palmas), que este mes participará en el mundial junior de aguas abiertas, en 3000 femenino y Estefanía Marcet (96/Las Palmas) en 1500 femenino con Sheila Rivero (96) muy cerca en segunda posición. En chicos: José Redondo Zerpa (62/Belén María), ex-nadador fondista del Alcorde y actual nadador master del Belén María, que volverá a nadar una nueva edición de La Bocaina, que llegaba conjuntamente con Airam Rodríguez (82/Las Palmas), en 3000 masculino; y José María Ladislao (96/Las Palmas) en 1500 masculino. En esta última quedaba en segundo lugar, el veterano Ciro Gutiérrez Ascanio (70/Metropole)

CALETA DE ADEJE. Estas fueron las clasificaciones y estas algunas fotos realizadas. El podium masculino general recayó en José Carlos Báez, Adrián Chinea y Thomas Holzendorf, mientras el femenino en Sherezade Sigut, Arancha Aránega y Ruth Cigala.

 

Deja tú comentario

(Sujeto a la moderacion del webmaster que velará por su buen uso)
Gracias por dejar tu comentario nos interesa saber tu opinión. 
-El comentario debe estar relacionado con el contenido de la entrada.  
-Esta es la opinión de los usuarios, en ningún caso de La Corchera.com  
-No se permiten mensajes escritos en mayúsculas.  
-No se aceptarán comentarios con palabras fuera de tono, ofensivos, difamatorios, que afecten a la vida privada de otras personas, o en general contrarios a la legalidad vigente.  
-No se permitirán mensajes que contengan SPAM, publicidad o enlaces que cómo único fin sea generar tráfico a sitios de terceros.  
Si crees que algún comentario no ha sido filtrado correctamente o te sientes ofendido por alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

*

ir-arriba.png
  • INICIO | NATACIÓN | MASTER | ADAPTADA | AGUAS ABIERTAS | SINCRONIZADA | SALTOS | SALVAMENTO | WATERPOLO |

  • Copyright © Natación Lacorchera.com // Creación Web Canarias Creaciones