XVI Travesía Arinaga (Gran Canaria)

http://lacorchera.com/wp-content/themes/Demet/images/date.png 9 septiembre, 2012

Raúl Santiago y Verónica Navarro, con el primer entrenador del CN Las Palmas

Fotos travesía larga y trofeos/ Fotos resto de pruebas/ VIDEO

Resultados por categorías

resultados generales

resultados menores y popular

Nueva victoria para Raúl Santiago Betancor (97/Las Palmas) y primera para Verónica Navarro Vega (97/Las Palmas) que sube por primera vez a lo más alto del podium. Verónica es habitual en los podiums de la clasificación general pero con esta travesía se estrenaba en el primer puesto en este verano. El año pasado ya la conseguía en Salinetas. Los siguientes clasificados en chicos fueron Daniel Sánchez (Salinas), José María Ladislao (Las Palmas) y Nacho Díez (Las Palmas). En chicas, Alba Suárez (Las Palmas), Estefania Marcet (Las Palmas) y Marta Acosta (Las Palmas).

Buen tiempo en Arinaga y buen estado del mar que influyó en una bajada de tiempos respecto a años precedentes. En primer lugar nadaron los más pequeños y la “travesía popular” para dar paso luego a la prueba final de 1500 metros.

Alguno de los jóvenes nadadores de la travesía larga

 

2 Comentarios sobre “XVI Travesía Arinaga (Gran Canaria)”

  1. [...] 26/08/12 Salinetas. Crónica y resultados. Fotos y vídeo — 09/09/12 Travesía Arinaga. Resultados y fotos — 22/09/12 San Juan Las Canteras. Fotos, Resultados  —29/09/12 Maspalomas-Canaragua. [...]

  2. Juan dice:

    Hola, he visto que tanto Santiago como Navarro tenían 14 años cuando ganaron la XVI Travesía Arinaga.
    Alguien sabe si algún nadador la ha ganado con menos años.
    Gracias

Deja tú comentario

(Sujeto a la moderacion del webmaster que velará por su buen uso)
Gracias por dejar tu comentario nos interesa saber tu opinión. 
-El comentario debe estar relacionado con el contenido de la entrada.  
-Esta es la opinión de los usuarios, en ningún caso de La Corchera.com  
-No se permiten mensajes escritos en mayúsculas.  
-No se aceptarán comentarios con palabras fuera de tono, ofensivos, difamatorios, que afecten a la vida privada de otras personas, o en general contrarios a la legalidad vigente.  
-No se permitirán mensajes que contengan SPAM, publicidad o enlaces que cómo único fin sea generar tráfico a sitios de terceros.  
Si crees que algún comentario no ha sido filtrado correctamente o te sientes ofendido por alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

*

ir-arriba.png
  • INICIO | NATACIÓN | MASTER | ADAPTADA | AGUAS ABIERTAS | SINCRONIZADA | SALTOS | SALVAMENTO | WATERPOLO |

  • Copyright © Natación Lacorchera.com // Creación Web Canarias Creaciones